lunes, 19 de mayo de 2014

EL MEDALLÓN PERDIDO 2





                      Opinión

    Este libro me ha gustado, pero no es el género  literario que más me gusta, prefiero los libros  con más acción. A pesar de eso me ha gustado porque he aprendido cosas muy interesantes sobre África.

   Mi personaje favorito es Sandrine porque es una niña encantadora, valiente y generosa. Además es un personaje que nos muestra perfectamente la situación de África.
   
   Me he sentido identificada con la madre de Benjamín porque si me hubiese ocurrido alguna tragedia pienso que también hubiese tratado de olvidar en vez de enfrentarme a ella.

   Lo que mas me ha gustado ha sido el momento en el que Benjamín se enfrenta a su pasado en la cima de "la montaña de cristal".

   Lo que menos me ha gustado ha sido la monotonía  de este libro. Era una historia lenta, sin emociones durante todo el libro se mantiene la misma intensidad. Yo lo habría hecho más llevadero, con algo más de acción para mantener mejor la atención del lector.

   Este libro se me ha parecido al de "Aún te quedan ratones por cazar" porque son libros que tratan de enseñar la situación del país y los momentos cotidianos de las personas. Además los dos son historias realistas que podrían perfectamente estar basados en una historia real.

   Se lo recomiendo a aquellas personas que les gusten las historias realistas, que les guste saber sobre la vida de otros países y sobre todo que no se aburran cuando la historia este un poco "parada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario