lunes, 14 de julio de 2014

CANCIÓN

   Este es una canción que habla del crecimiento, y nombra ideas que me recuerdan a las que tenía el personaje de Benjamín en el libro: El medallón perdido.

 https://www.youtube.com/watch?v=IlV7RhT6zHs
https://www.youtube.com/watch?v=IlV7RhT6zHs

   ESTA ES LA LETRA TRADUCIDA PARA QUE ENTENDAIS EL SIGNIFICADO:


   
Solía pensar 

Que tenia las respuestas a todo 

Pero ahora se 

Que la vida no siempre 

Va a mi manera, yeah 


Parece que estoy estancada en medio 

Es cuando me doy cuenta 



Tampoco una mujer 

Todo lo que necesito es tiempo
 
Un momento mio 

En el que yo este 


No soy una niña
 
No es necesario protegerme
 
Es tiempo de que yo 

Aprenda a enfrentar a esto 

Sola
 
he visto mucho mas de lo que sabes 

Dime que cierre los ojos 

No soy una niña
 
Tampoco una mujer (encontrare la mujer en mi)
 
Todo lo que necesito es tiempo
 
Un momento mio
 
En el que yo este
 

No soy una niña 

Pero si me miras cercanamente
 
Veras en mis ojos que
 
Esta chica siempre encontrará 

Su camino 


No soy una niña
 
(No soy una niña
 
No me digas que creer)
 
Tampoco una mujer
 
(Solo estoy tratando de encontrar
 
La mujer en mi, yeah)
 
Todo lo que necesito es tiempo 

(Todo lo que necesito es tiempo)
 
Un momento mio 

(Mio)
 
En el que yo esté 


No soy una niña
 
Tampoco una mujer
 
Todo lo que necesito es tiempo
 
Un momento mio
 
En el que yo este 


No soy una niña 

Tampoco una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario