viernes, 1 de agosto de 2014

LAS LÁGRIMAS DE SHIVA 2

   


                            Opinión:

   Este libro me ha gustado mucho, me ha mantenido enganchada hasta el final. Me gustó mucho la manera de expresarse del autor, porque me transmitía sentimientos: miedo, curiosidad... 

   Mi personaje favorito es Azucena, porque se mantiene al margen de la historia pero siempre presente controlando la situación.

   Me he sentido identificada con Violeta, porque es una niña soñadora como yo y nunca se rinde.

   Lo que mas me ha gustado ha sido el momento de la aparición de Beatriz en la habitación de Javier, porque fue uno de los momentos mas tensos y temerosos de la historia, a pesar de que pasé miedo leyéndolo.

   Lo que menos me ha gustado ha sido que no contara que pasó con el romance entre Javier y Violeta después del verano.

   Este libro se me ha parecido un montón al de "Los escarabajos vuelan al atardecer" porque las dos historias pasaban en una casa antigua, en las dos historias encontraban pistas importantes en el trastero, las dos tenían un misterio del pasado que influía al presente el cual, en los dos casos tuvieron que resolver...  La verdad eran parecidísimos.

   Se lo recomiendo a aquellas personas que les gusten los libros de misterio, que les gusten los libros en los que el pasado influye en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario