lunes, 8 de septiembre de 2014

EL LIBRO DE LOS PORTALES 2

 


                             Opinión:

   Este libro me ha gustado mucho porque no tuve nada claro hasta las últimas diez carillas del libro en las que poco a poco se resolvió todo.

   Mi personaje favorito es Yunek porque lo dio todo por su hermana hasta el final.

   Me he sentido identificada con Caliandra porque yo también soy soñadora y creo en que "todo" es posible.

   Lo que mas me ha gustado ha sido el momento del beso entre Tabit y Caliandra.

   Lo que menos me ha gustado ha sido el final porque me esperaba algo diferente, con más emoción y en cambio se resolvió de manera muy simple yo hubiese echo algo más inesperado.

   Este libro no se me ha parecido a ningún libro que haya leído hasta el momento porque sí que he leído libros de misterio pero no de esta manera tan fantasiosa.

   Se lo recomiendo a aquellas personas que sean fantasiosas, soñadoras...  Que sean capaces de imaginar y entender algo que no tiene cabida en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario