domingo, 14 de septiembre de 2014

LA HIJA DE LA NOCHE 2



                                Opinión:



   Este libro me ha gustado sobre todo porque fue muy sencillo y rápido a la hora de desenvolverse.

   Mi personaje favorito es Isabelle porque me encanta lo que hace por amor.

   Me he sentido identificada con la señora Dubois porque a mi también me encantan los cotilleos.

   Lo que más me gustó fue la rapidez con la que se *desarrolló* el libro.

   Lo que menos fue que al ser un libro tan sencillo, tan rápido... No me transmitió sentimientos como otros libros. Yo lo haría más sentido.

   Se me ha parecido al de "Los escarabajos vuelan al atardecer"  porque en los dos libros tratan de destapar una curiosidad del pasado.

   Este libro se titula "La hija de la noche" porque Isabelle, para cuidar a su Philippe está despierta de noche y duerme de día. Ella se considera a sí misma una "hija de la noche".

   Se lo recomiendo a aquellas personas que les gusten los libro fáciles, que se *desarrollen* rápido y que a su vez la historia sea interesante.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario