martes, 22 de abril de 2014

MI HERMANO ÉTIENNE 2



               Como escogí este libro


   Este libro lo cogí en la biblioteca municipal de Mos. La biblioteca no es muy grande pero bueno, era la que mas cerca me quedaba. 

   Al llegar a allí me hice el carne y después me dispuse a coger el libro. Había un montón de libros y no estaban ordenados por género, así que tanto podía encontrar en un mismo sitio uno de misterio que uno de amor. Empecé a revolver entre los libros que eran para mi edad y no veía ninguno que me gustara. Cuando saqué el de "Mi hermano Étienne", primero no me llamó demasiado y lo dejé apartado. Seguí buscando otro, pero nada así que me decidí a leer el resumen y en ese momento me di cuenta de que podría ser el libro que estaba buscando. Al final me lo llevé porque era tal mi agobio que no quería seguir buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario