lunes, 7 de abril de 2014

MIS 6 LIBROS FAVORITOS

   



         Donde los árboles cantan    

   Me encantó por su historia de amor y su mensage reinvidicativo: "hay que luchar por lo que uno quiere hasta el final."












                 Ghostgirl:  ¿Descanse en paz?

    Me gusto mucho porque cuando lo leí me pareció entretenido, divertido y me mantuvo interesada hasta el final.







      Cordeluna
 
Me gustó mucho porque personalmente me encantan los libros de aventura que tratan de romances antiguos...
   





        
      Los escrabajos vuelan al atardecer

Este es un libro que define la palabra misterio, te engancha desde el principio y el final es muy bonito.






                 

         La mecánica del corazón
 Preciosa historia de amor con un final triste como en la mayoria de los casos de las historias de amor de la vida real.







                   
 
               Los espejos venecianos
            Muy entretenido y con un final inesperado.







                        

    Son muy bonitos.  Os los recomiendo :)







     

No hay comentarios:

Publicar un comentario